miércoles, 27 de julio de 2016

diiscrepancias entre cifras el MEM y Pdvsa, ademas q ganancias son solo cambiarias

Lei tu trabajo dos veces, y aun tengo q regresar a el para revisar tus cuentas, pero te puedo decir q estoy gratamente impresionado de tu habilidad para detectar los entuertos q hizo pdvsa MeM, te felicito eres excelente en estas cosas, en los estados financieros auditados, me parece q tus conclusiones son muy validas, ahora te pregunto, como hacemos para q esto sea tomado en cuenta por la AN y el gob? sobre todo en estos momentos en donde prevalece el RR. 
me parece q hay q  difundirlo, y rapido, ya esta saliendo a flote lo que tu dices aqui, q las ganancias reales de pdvsa son muy bajas o negativas mas bien, pues son ganancias por venta de dolares al dicom q le produce suficientes bs para sobrellevar su situacion. o sea pdvsa hace lo que hacen los corruptos con las divisas? 
nosotros los jubilados vemos con mucho temor lo que sucede en pdvsa, sobre todo q no cuadren los numeros del MEM y pdvsa, es insolito, por decir poco, me parece q la declinacion natural de la produccion, historica, de un 20% no esta siendo reemplazada con las inversiones necesarias ni siquiera para mantener la produccion, por eso cae, y ultimamente estrepitosamente,  porque no las hay, no hay $ para eso, pero locamente si hay para darle a cuba y a los paises del alba? no es posible q esta situacion este asi, no podemos seguir regalando mientras el pais se hunde en el excremento del diablo. no puede ser, hay que hacer algo. vamos a ver q proponen  los companeros del grupo. pues esto es fundamental y muy importante para pasarlo como un trabajo tuyo mas. no puede ser. vamos con todo. mientras lo meto en mi blog, nesgram.blogspot.com
saludos, nestor

No hay comentarios:

Publicar un comentario