sábado, 18 de agosto de 2012

vean los detalles de la manipulacion de estos bandidos del cne

Imágenes integradas 1

LAS MARRAMUCIAS DEL TARJETON ELECTORAL


tomado de un amigo,
11 hours ago via Conduit ·
las TRAMPAS DEL CNE
Asunto: Tarjetón electoral para el 7-Octubre - alerta

Este es el tarjetón definitivo, según me lo explica el remitente de este correo, quien
alerta lo siguiente:

la tarjeta de la MESA DE LA UNIDAD (MUD) dice "MUD Unidad", y está ubicada en la penúltima posición de la última fila, moviéndose de izquierda a derecha.

Pues bien, con la misma palabra UNIDAD existen dos tarjetas: una ubicada en la última columna, la número cuatro de arriba hacia abajo, y que dice "MIN UNIDAD" (fácil de confundir con MUD Unidad), de color azúl, el mismito azul elegido por la MUD; y la otra está ubicada en la tercera columna de derecha a izquierda, es roja y dice "UNIDAD visión VENEZUELA". Además, al lado de esta tarjeta roja, está ubicada otra tarjeta que dice "Unidos para VENEZUELA".

Si esto no es un intento deliberado del CNE y sus señoras, por inducir a la confusión del elector, no sé que es. Quien se coma el cuento que los otros seis espontáneos candidatos que surgieron de la nada lo hacen por amor a Venezuela o porque creen que tendrán algún chance de figurar en los números finales, en realidad nos está viendo la cara de pendejos a todos los venezolanos.
Para mí aquí hay una flagrante manipulación del tarjetón.

Esta es la tarjeta oficial para votar y el Voto formal de LA MESA DE LA UNIDAD DEMOCRATICA QUE DICE “UNIDAD” para votar por Henrique Capriles Radonski.


Las otras que aparecen para Capriles Radonski son organizaciones políticas que quieren llevar sus tarjetas y por ella votarán sus militantes o simpatizantes.