martes, 2 de febrero de 2016

costos de pdvsa su recuperacion

Por todo eso y  mas pienso la industria no es recuperable. habria q hacer una paralela con la base de produccion, comercio internacional,  finanzas, planificacion  y Legal, y quitar de inmnediato las firmas autorizadas a todos, y meter auditoria bien arrecha a la actual e ir pasando personal q no es de petroleo y gas a su respectivo ministerio, y asi con un grupo bueno de rrhh y auditoria, ir rebanando la organizacion sacando a todos los que no saben lo que hacen. hasta que quede el hueso. mientras la cia paralela ira preparando planes y programas para mantener la prod actual y subirla segun la cantidad de dinero disponible, pues eso necesita mucho real.
habria que sacar de pdvsa todo lo que es extrano a ella como pdval, compras p todo el mundo pues citgo seria intervenida de inmediato tambie y auditada.
estas auditorias serian la clave para hacer enjuiciamientos a personas ladronas, etc. en que area podrias contribuir tu? habria q buscar en gente del petroleo y otros organismos a personal que quiera regresar, pues tendriamos un grupo que evaluaria a todos los botados y prepararia su compensacion y redimirlos de todos los danos sufridos por ellos. muchos de los cuales no tienen precio.
yo formaria dos empresas integradas, una en oriente con dos distritos uno en maturin y el otro en san tome, y la otra empresa en occ
idente, cada una totalmente integrada. asi tendria competencia entre ellas y se reestablecerian mas lejos de la politica pues esta solo podra llegar hasta la jd de pdvsa y limitada, por normas legales.
el norte de estas empresas seria igual al de la matriz q seria profesionalismo, , honestidad, meritocracia, austeriad y moral y etica en todos sus actos.
el problema va a ser encontrar a los profesionales q quieran hacer esta hazana tan arrecha, pues tomara mucho trabajo en equipo y mucho valor y identidad con el trabajo.
saludos, nestor