sábado, 28 de mayo de 2016

ADIOS CAPRILES,SE FUERON TUS ESPERANZAS DE SER PRESIDENTE DE VENEZUELA.


Brevísima lección para el señor Capriles (I)

                       
La AN ha solicitado a la OEA la aplicación de la Carta Democrática de América a la tiranía de Maduro. Apenas presentada la solicitud, Maduro ha viajado a los países del CARICOM (las Antillas de habla inglesa) para ganarse su voto a cambio de petróleo y gas. Por su parte, el señor Capriles ha hecho lo contrario: ha puesto en peligro el voto favorable de Brasil, el país más influyente de América del Sur, con unas declaraciones infames, emitidas como jefe de la oposición en Venezuela, que así se presenta en el extranjero.
Han transcurrido varios días sin que la MUD haya desautorizado a Capriles o, por lo menos, dejado claro que su opinión no es compartida por la alianza de partidos, y así enmendar el disparate y tratar de salvar el voto de Brasil en la OEA. Ya no se trata sólo del voto de Brasil, sino de la candidatura presidencial de Capriles, que es su obsesión, la cual podrá salvar únicamente si rectifica clara y categóricamente. Para facilitárselo le damos estas brevísimas lecciones de geopolítica:
1.- El señor Lula, a quien usted admira y aspira imitar en Venezuela, según sus palabras, es el jefe del Foro de Sao Paulo, la Internacional Comunista de América Latina. Comparte la jefatura con Fidel Castro, quien es el estratega, mientras Lula sirve de gestor. Para engañar incautos se dividen el trabajo así: Fidel es el malo y Lula el bueno. Pero lo dos son iguales, con ropaje diferente: Fidel el comunista duro, Lula el comunista disfrazado de populista de izquierda. En consecuencia, si usted se propone imitar a Lula de llegar a la presidencia, será uno más de la Internacional Comunista, con el ropaje de populista de izquierda. Esto lo descalifica para ser candidato de la oposición democrática. Si quiere volver a serlo debe usted rectificar definiéndose como adversario del Foro de Sao Paulo (Internacional Comunista de América Latina) y, por tanto, de sus jefes Lula y Fidel Castro. Y debe hacerlo ahora en forma clara, precisa y rotunda para que no haya duda alguna después del disparate cometido. De lo contrario, los demócratas no podremos votar por usted.
2.- El señor Lula, a quien usted ha recurrido para mediar en Venezuela apoyó la tiranía comunista de Chávez y ahora de Maduro como jefe de la Internacional Comunista de América Latina (Foro de Sao Paulo). Llegó al extremo de decir que Chávez es el mejor y más grande presidente de Venezuela en su historia. Creó, junto con Chávez, a UNASUR como instrumento de la Internacional para el control de América del Sur, que como tal apoya a Maduro como lo viene afirmando reiteradamente Samper.
3.- El señor Lula, como jefe de la Internacional Comunista de América Latina (Foro de Sao Paulo), apadrinó desde un principio la cesión de soberanía de Venezuela a Cuba (vale decir, a Fidel, el otro jefe de la Internacional), convirtiéndose nuestro país en Cubazuela, a la cual los dos jefes de la Internacional (Fidel y Lula) le asignaron el papel de financista de los gobiernos afiliados. De este modo, la Internacional Comunista (Foro de Sao Paulo) arruinó a Venezuela, explotándola al máximo como un protectorado de Cuba. No puede ser usted amigo, señor Capriles, de un enemigo de la Venezuela democrática como lo es Lula.
En resumen, señor Capriles, si su modelo a imitar es Lula, el jefe de la Internacional Comunista (Foro de Sao Paulo) junto con Fidel Castro, usted no podrá volver a ser el candidato de los demócratas. Para merecerlo debe usted distanciarse de Lula y del Foro de Sao Paulo, el peor enemigo que han tenido los demócratas venezolanos. Y, de este modo, reconquistar el voto en la OEA del nuevo gobierno democrático de Brasil y el de los demócratas venezolanos que repudiamos a la Internacional Comunista de América Latina, cuyo jefe es Lula junto con Fidel y ahora Raúl Castro.

No hay comentarios:

Publicar un comentario