Se ha producido un error en este gadget.

miércoles, 18 de noviembre de 2015

LOS BARRILES DE PETROLEO VENEZOLANO. 2015

me sorprende q la producción no haya bajado mas sino cien mil b/d nada mas, pues este ano no creo dediquen lo necesario para detener la declinacion natural de la producción que debe rondar el 20%. pero aun faltan tres meses de información. entre el 2010 y el 2015(9 meses) hemos perdido 313.000 b/d!! seguro casi todo de liv/medianos.o sea los que mas valen, pues mantener el pesado no es suficiente por sus bajos precios,

ya nos acercamos a lo que yo llamo cantidad ideal de producción que serian 2 mm /d, para un país como el nuestro es suficiente y nos obligara a desarrollar otras áreas complementarias al petróleo como petroquimica, etc.ademas los alimentos, ganado, cafe, cacao, flores, partes automotrices, desarrollo tecnológico propio, con unas universidades de primera y escuelas tecnicas muy avanzadas. para formar a los nuevos tecnicos q necesita el país, la innovación y la creación de cosas nuevas, patentes, etc.desarrollo de un pedagógico verdaderamente importante y de calidad, hemos decaído mucho en esta ultima área, y necesitamos recuperarla pronto, pues pasa el tiempo y nadie hace nada por los pedagogos.y solo lo lograremos con austeridad y trabajo.etc .pues si  subimos la produccion a seis millones diarios saldran los ladrones de nuevo y tambien iran a vivir a la romana, miami beach, nyc, paris, madrid, etc.
necesitamos una sociedad mas madura y educada para poder manejar tanto dinero. hemos caido en este escalon mucho, somos salvajes y mal hablados, mal formados, mal gobernados, mal instruidos, etc.

se que muchos no estan de acuerdo con esto pero para mi es una vision a largo plazo. y concreta y con los pies en la tierra. sonar con tener tantos $ de nuevo nos arruinara de nuevo con un aumento de precios del petroleo. la prueba la tenemos con estos 15 anos en el manejo de tanta riqueza.dice eddie ramirez:

"Del Pino debe explicar las causas del descenso de la producción de crudo. Según los Informes de Pdvsa, la producción fue de 2.975.000 b/d en el 2010; 2.991.000 b/d en el 2011; 2.910.000 b/d en el 2012; 2.899.000 b/d en el 2013; 2.785.000 b/d en el 2014. Entre enero y el 15 de octubre de este año, Pdvsa informó a la OPEP que su producción  promedio fue  de apenas 2.662.000 b/d (las cifras mencionadas no incluyen líquidos del gas natural)".
saludos, nestor