viernes, 28 de junio de 2013

QUE NOS TENDRA EL FUTURO?

QUE TENDREMOS EN EL FUTURO

El futuro nos deparara muchas sorpresas, pues el desarrollo humano es fantástico, es sorprendente ver los adelantos que hemos tenido en solo los últimos diez anos, y uno de los problemas que tenemos hoy día es que tratamos de extrapolar la situación o problema, o demanda, o requerimientos futuros, usando las tecnologías de hoy día, y nos olvidamos que esta tecnología adelanta tan rápido que nos quedamos rezagados. por ejemplo dentro de pocos anos tendremos incrustados en nuestros cuerpos los samsung s4 que a lo mejor serán samsung s20, lo que quiero decir es que estos adelantos tecnologicos hacen pensar que si  el petroleo sera sustituido por energía solar en 30 anos, sera en muchos menos pues los adelantos tecnologicos lo harán posible hacer en diez anos, por ejemplo, y así con todo, la cura del cancer, de la diabetes, etc, serán curadas facilmente con los adelantos, creo que la nanotecnologia sera la máxima expresión de los adelantos. por lo tanto cuando hagamos predicciones tenemos que tomar en cuenta que la tecnología juega un papel fundamental en estas cosas, no creo que la AIE usa esos adelantos para sus predicciones, primero pues no le interesa, le interesa que se produzca mas petróleo que el necesario, por eso hay que tener en cuenta los adelantos tecnologicos, y los países que no inviertan en innovaciones, creatividad, cosas nuevas, se quedaran rezagados y dominados por los que si lo harán, así sean países pobres, tenemos el ejemplo del Dr, Convit, una eminencia, rodeada de que? ignorantes. necesitamos invertir mucho dinero en esto en vez de armas, nadie nos atacara, esos son juguetes para los militares, que se pudiera usar ese dinero para promocionar a los mas intelectuales a crear; por ejemplo ,en las escuelas detectar los que tienen el mas alto índice de inteligencia y ponerlos junto con los otros que estén en otros lados, así creamos un super salón, que necesitara un super profesor, y de allí a la innovación, inventos, creaciones.
el petróleo lamentablemnte pasara a ser algo secundario pues el uso acelerado de la energía solar acabara con el uso de combustible fósil mas rápido de lo que pensamos pues hay mucha innovación y creaciones que se están haciendo para hacerlo mas económico y eficiente, y hay sol para rato largo, por eso hago un llamado a nuestras autoridades que se pongan las pilas y busquen en todo el pais a los mas inteligentes y los unan, en escuelas especiales y asi comenzar a crear genios que nos ayudaran a crear cosas incocebibles. y mientras mas rapido lo hagamos mas nos ira bien, mejor calidad de vida, comida orgánica, sin aditivos ni químico, ni fertilizantes, seria un mundo mucho mejor que este que vivimos de excrementos, que echamos en los ríos, mar, playas, lagos y hasta en represas, aunque ud no lo crea. 
la velocidad de descubrimientos es exponencial, por lo que llegara antes de lo que esperamos, pero lo que me preocupa es que no estamos haciendo nada, y nos esta aumentando la ignorancia, estamos en dirección contraria a la que deberíamos tener y eso nos arruinara la vida, viviremos menos y de enfermedades que tendrán curas en otros países, pero para nosotros serán muy caras. y nos moriremos de ellas. manos a la obra. y pronto. 
nestor g ramirez
nesgram.blogspot.com