domingo, 10 de marzo de 2013

LA GRAN FARSA GLOBALIZADA DESDE MADRID



les anexo comunicado publicado por venezolanos en Madrid


FARSA GLOBALIZADA

En pleno Siglo XXI en una comunidad internacional, en la que los avances de las cibercomunicaciones han transformado radicalmente la velocidad como se transmite la información a qualquier lugar del mundo, estamos ante la auténtica “aldea global” cincuenta años despues de que el término fuera socializado por el canadiense Marshall McLuhan.
 Hoy nos aproximamos mas al sueño de Richard Bach: La perfección se alcanza con trasladarnos de un lugar a otro sólo con pensarlo. No hemos llegado a eso, pero con internet, twiter y “wasap” nos estamos acercando velozmente.

 Es por ello que un hecho que en siglos pasados podía tardar meses, incluso años en conocerse dentro de un mismo país, hoy se conoce en fracciones de segundos. Esto es bueno, pero también puede ser malo para quienes utilizan estas ventajas con fines inconfesables o fraudulentos, porque así como se conoce la realidad y sus circunstancias, se pueden conocer también las mentiras y las falsedades.

 Es lo que ha pasado con el fallecimiento de Hugo Chávez, el presidente venezolano, muerte que como hecho natural no difiere en pena y dolor de sus familiares del que han podido sufrir las víctimas del régimen chavista. Ambas son lamentables, unas mas injustas que otras.

 Pero hay que hacer una diferenciación entre lo que es la muerte de Chávez, de lo que ha sido la manipulación que ha hecho el régimen de su enfermedad, agonía y muerte, y sobre todo de su funeral.

 Todo ocurrió ante los ojos atónitos del mundo, que con gran interés seguía las pocas o escasas noticias que suministraba el gobierno acerca de la salud del comandante. Los medios de comunicación del mundo entero publicaban los partes oficiales y las redes de internet se hacían eco casi instantáneo de lo que estaba sucediendo.

 La consigna oficial fue ocultar a la sociedad venezolana y en consecuencia al resto del mundo, la verdad que ahora estamos conociendo.

 Y esta verdad es otra, diametralmente distinta de la verdad oficial, veamos:

 1.-Todo parece indicar que Hugo Chávez tuvo su muerte cerebral hace bastante tiempo, probablemente hacia finales del año pasado como lo afirmó el exembajador de Panamá ante la OEA, Sr. Guillermo Cochez.

 2.-Que las fotografías presentadas como fe de vida por el ministro de Información y Comunicación de Venezuela estaban trucadas, pues una de las hijas de Chávez ha sido sometida a una operación de cirugía plástica en su naríz el pasado mes de noviembre, cuyos resultados no se aprecian en las fotos.

 3.-Que a La Habana viajó a principios del mes de enero el llamado “embalsamador de los Papas”, Sr. Massimo Signoraci.

 4.-Que Hugo Chávez nunca fué traido al Hospital Militar de Caracas, como informó a través de la cuenta de twiter su yerno, el ministro de Ciencia y Tecnología.

 5.-Que el propósito de esta burda mentira era el de producir una juramentación simulada ante el Tribunal Supremo de Justicia, asunto que tuvo que ser descartado por razones aún desconocidas.

 6.-Que todas las afirmaciones en cuanto a que Chávez daba instrucciones, tomaba decisiones y se reunía durante 5 horas con el vicepresente Nicolás Maduro han sido absolutamente falsas. Igual que era falso que le había apretado su mano con una “fuerza descomunal”.

 7.-Que Chávez murió en La Habana hace bastante tiempo y no en Caracas, como anunció Nicolás Maduro el 5 de marzo.

 8.-Que el ataud que recorrió Caracas durante 7 horas desde el Hospital hasta la Academia Militar, para que sus seguidores le rindieran un último adiós, no contenía los restos del difunto.

 9.-Que el cadáver de Chávez fué traido en avión desde La Habana el 5 de marzo o días antes.

 10.-Que el ataud en el que se exhibe el cadáver de Chávez en la Academia Militar es una cápsula de cristal templado refrigerada, protegida con láminas aislantes de plomo para mantener la temperatura, introducida en un falso cofre de madera, porque Chávez ya está embalsamado.

 11.-Que por ello se ha prohibido absolutamente obtener imágenes del difunto, que a decir de los que lo han visto aparece sereno, como si estuviera dormido y hasta rejuvenecido?

 12.-Que se aprovecha la presencia de jefes de estado y de gobierno extranjeros en el funeral de Hugo Chávez para con gran boato, darle legitimidad internacional a esta farsa globalizada, producir un golpe de estado constitucional a través de una decisión del TSJ, encargar a Nicolás Maduro de la Presidencia y señalar que éste podrá ser candidato sin tener que separarse del cargo.

 13.-Que no les importó nada jugar con los sentimientos mas profundos de los seguidores de Chávez y engañar a la comunidad internacional. Nos imaginamos a Fidel y Raúl frotándose las manos al ver estas imágenes, que patentizan el engaño al pueblo venezolano.

 Como vivimos en la “aldea global” de McLuhan, ya todo esto está en las redes, en twiter, facebook, “wasap” y en las redacciones de periódicos en el mundo entero.

 Esta espectacular maniobra de los Castro, de su G-2 y del del usurpador gobierno venezolano, que se han valido de las nuevas tecnologías para engañarnos a todos, ha quedado triste y penosamente descubierta y no tardará mucho en conocerse, por boca incluso de alguno de sus actores, la verdad y sus detalles de la burda y hasta criminal manipulación de toda esta historia, que puede sorprender a muchos, pero no a quienes conocemos la calaña de estos personajes.

 Esta es la herencia que les dejó Chávez, mentir a toda costa, así como éste manipuló los procesos electorales con exitosos, aunque frudulentos resultados, para mantenerse en el poder. 

Pero ocultar votos electrónicos es una cosa y ocultar y jugar con cadáveres es otra. Los mismos avances tecnológicos que han usado, fotoshop, twiter, “wasap” y hasta el “cambiazo” de la caja, han evidenciado su farsa.
 Son éstos “señores”, los que pretenden perpetuarse en el poder en Venezuela, con el engaño como bandera y la utilización perversa del cadáver de su líder, a quien no dejarán descansar en paz.

 PLATAFORMA DEMOCRÁTICA DE VENEZOLANOS EN MADRID

NO MAS HABLAR DE CHAVEZ VAMOS A DESCUBRIR A MADURO

Perdoname, Leisaola, pero es que llevas el camino equivocado en tu escrito sobre Chavez, te respeto pues tus escritos siempre son buenos, pero tienes que cambiar el rumbo. saludos, Nestor G. Ramirez

cono, hasta cuando hablan de Chavez, ya estoy hasta la coronita, hay mas bien que sacarle las mentiras de Maduro para desarmarlo ante su propia gente que decía que chavez era bueno que los que lo rodean son unos malos,....que el aprueba la plata y esta se pierde en el camino, ........ ya murió, pues muerto el perro se acaba la rabia y ya esta, vamos a mirar hacia adelante, a ver como derrotamos a Maduro, un hombre que no tiene ni bachillerato no puede derrotar a un graduado de la UCV, exhijiendo el voto de papel, manual, y haciendo un trabajo profundo en cuidar la cajas, no permitir que se las lleve la guardia hasta que esten contados todos  los votos en cada sitio y cuando se las lleven que vaya alguien con cojones en el camion con la guardia pues no sabemos que hacen con ellas en el camino, esta gente tiene una gran imaginacion para la trampa, pues saben que si pierden las van a ver feo , han robado y saqueado todo y por eso van a pagar, pediremos a los paises del mundo les congelen las cuentas, hay que joderlos feo no es retaliacion sino justicia, pues robaron todo, tener un listado de las poblaciones de cada pueblo para que no inventen votos, revisar los que tienen mas de cien anos, los muertos, los vivos que votan varias veces, pero vamos a ir con fuerza no con decencia con esta gente no vale esto, vale la valentía y el coraje de los que cuiden votos, no es suficiente tener un pendejo sentado allí. Lamento profundamente no poder ayudarlos por mis 80 anos, y no vivir en Venezuela,  pero hay mucho joven estudiante que le echa bolas, pero seguro les ofreceran 1200bs para que se quede callado, y por esto fue que devaluaron pues no tienen plata, se la llevaron toda ya, 
hay que buscar los que tienen mas moral y etica, estos van a jugar con la plata, asi como lo estan haciendo para traer gente del interior al feretro del Chavez, pagando 1200 + la cajita feliz de comida y agua. 
Nos dejaran el pelero y sera dificil manejar la situacion, sobre todo los jubilados como nosotros tendremos que recortar gastos necesarios para sobrevivir hasta que se haga justicia con nosotros. tendremos que comer arroz ( si hay) con frijoles, o con las caraotas de Rep. Dominicana, si llegan sin podrirse, y NI DE VAINA ENFERMARNOS, PUES NO TENDREMOS DONDE IR PUES PDVSA NO TIENE PLATA PARA PAGAR LAS CLINICAS Y NO NOS ACEPTARAN ALLI, a morir pal monte, sera. VAMOS TODOS A CONTRIBUIR CON DESTAPAR LA OLLA DE MADURO YA.!!

saludos , Nestor G Ramirez