viernes, 8 de marzo de 2013

Pobre Pais mi Venezuela!

autor desconocido, pero tiene situaciones con las que no estoy de acuerdo y otras que si estoy de acuerdo, pero es interesante ver su punto de vista, para reflexionar, saludos, nestor g ramirez




Pobre país mi Venezuela!
Ahora resulta que el poco hombre que arruino a Venezuela, dividió a Venezuela, prostituyo a Venezuela, desangro a Venezuela, le mintió a Venezuela, traiciono a Venezuela es un héroe mundial.
Definitivamente el mundo está al revés, los criminales como la rata esa son vistos como héroes y los héroes de verdad son perseguidos, torturados, encarcelados y o asesinados.
Este poco hombre soez, vulgar, chabacano, ordinario, sin principios ni fe y con un “ideal” que ni el mismo podía explicar, ahora será como la basura del che guevara, que porquería.
No hace falta mucho seso para ver la lista interminable de desgracias y crímenes que trajo este poco hombre a Venezuela y al mundo, la cantidad de muertos a nivel nacional e internacional, tráfico mundial de drogas, destrucción del aparato productivo del país, destrucción moral y división de clases, robo del erario nacional, desprestigio del honor del país y de sus símbolos patrios, la lista es interminable y ahora esta basura la quieren poner como héroe… no me hodan!
A sus familiares, mis respetos por su perdida, pero a la vez dudo mucho que de verdad estén sufriendo, si no es por la pérdida de poder y riqueza.
Sin chavez el mundo es, sin duda alguna, un lugar mejor.

No hay comentarios:

Publicar un comentario