lunes, 19 de noviembre de 2012

ES COMUNISMO, MARIA CORINA, NO COMUNAS.


Respuesta a María Corina.


Enviado: Domingo, 18 de noviembre, 2012 6:19 A.M.
Asunto: ¡Es Comunismo, María Corina, Comunismo! - Opinión - EL UNIVERS

EL MIEDO ES EL PEOR DE LOS MALES EN LOS VENEZOLANOS
ACASO 20 MILLONES NO PUEDEN CON 100 MIL
http://www.eluniversal.com/opinion/121118/es-comunismo-maria-corina-comunismo

¡Es Comunismo, María Corina, Comunismo!

No es Una Especie de Comunismo, ES ¡¡el comunismo más radical lo que se nos viene encima!!

EMETERIO GÓMEZ |  EL UNIVERSAL
domingo 18 de noviembre de 2012  12:00 AM
Con todo mi respeto y devoción por ti, María Corina, lamentando no haber podido incorporarme a tus huestes y reconociéndote -entre muchos otros- el inmenso mérito de haberte atrevido a llamar al Capitalismo por su nombre, vayan para ti, con mucho cariño, estas reflexiones.

Empezandito, te diré que lamento profundamente que no te atrevas a completar la faena: ¡¡llamar también al Comunismo por su nombre!! Esa otra palabra prohibida que aún hoy aterroriza a nuestra flamante Dirigencia Opositora. ¿Por qué no hacerlo con el Comunismo que, sin la menor duda, es más importante que con el Capitalismo? ¿Por qué verse obligados -o más bien entrampados- a tener que llamar a esta loquetera marxista una "Neo Dictadura"? ¿Por qué tener que apelar a expresiones como "Los sistemas más oprobiosos de nuestro tiempo", si se puede decir mucho más con una sola palabrita: Co-mu-nis-mi-to?

Pero tal vez el pasaje más lamentable y doloroso de esta Carta de María Corina a los medios -fechada en estos días-, tal vez el pasaje más inaudito sea el que textualmente dice: "Para enfrentar, detener y derrotar a un régimen que ha usurpado tanto poder... lo primordial es partir de un descarnado y preciso diagnóstico de su naturaleza". Pero, ¿cómo lograr un descarnado y preciso diagnóstico suyo, si no nos atrevemos siquiera a llamarlo por su nombre; que no es Estado Comunal, como suele decirse, sino ¡¡Estado Comunista!!? Porque esto hacia lo que sin duda vamos, María, no tiene nada que ver con una Neodictadura, sino con una visión de la Sociedad y del Ser Humano frente a la cual, ni el peor de los Totalitarismos, logra realmente un diagnóstico "preciso y descarnado".

Porque si nos atreviéramos a llamarlo por su nombre, María, podríamos desarrollar una denuncia poderosa e impactante del Comunismo, una denuncia con un efecto electoral formidable: Porque se trata de una locura ilusa que planteó un Modelo de Sociedad (el de Carlos Marx) poco menos que imbécil. Esa locura que se plasma de manera increíble en la propuesta que Chávez anda voceando en estos días: ¡¡La eliminación de la División del Trabajo!! Que los más altos gerentes de la Empresas Transnacionales, los más grandes Neurocirujanos de todo el mundo, los Físico Nucleares de avanzada, los sacerdotes más valiosos de todo el orbe, los virtuosos más consumados del violín o los directores de orquesta más increíbles, dediquen -obligatoriamente y por decreto- un día a la semana a limpiar pocetas o a cargar los Camiones del Aseo. Una visión sencillamente estúpida de la igualdad entre los seres humanos, que sólo podría lograrse con una Dictadura Totalitaria feroz que la impusiese. Y que no es ni remotamente, la más contundente de las zonceras marxistas. ¡¡Las hay peores!!

Sería sencillamente fascinante, María, que lideraras una denuncia masiva y profunda de todo el sinsentido y todo el absurdo del Comunismo. Sería como "pegarle un tiro al suelo" a la hora de confrontar al Chavismo. Podríamos estar décadas hablando de los errores teóricos brutales de Carlos Marx, que lanzaron a la Humanidad toda a 142 años de ilusiones infantiles. Desde 1847, que se escribió El Manifiesto Comunista hasta 1989 que se cayó el Muro de Berlín. ¡¡Los apabullaríamos!!

Posdata: Un chamo dirigente político muy valioso -de Primero Justicia, creo- Tomás Guanipa, se atrevió en estos días casi a llamar al Comunismo por su nombre. Dijo que el Estado Comunal es "Una especie de Comunismo... ". No panita, no es Una Especie de Comunismo, ES ¡¡el comunismo más radical que puedas imaginarte lo que se nos viene encima!!

gomezemeterio@gmail.com