Se ha producido un error en este gadget.

lunes, 27 de febrero de 2012

DEPURACION DEL REP YA,,,,SE ACABA EL TIEMPO,


Tenemos que insistir en que se haga una verdadera depuración de la base de datos del REP.
NUEVO REP.
Metanse en la cabeza una y otra vez: REP REP REP REP REP REP REP REP REP REP.
Que se exija la DEPURACION DEFINITIVA DEL REP sino vamos derechito al SUPER FRAUDE.
Muy bien lo explica un Forista en Notiero Digital.
María Teresa van der Ree
Subject: Forista en ND

María Teresa van der Ree

Subject: Forista en ND

Tenía años que no publicaba en ND, sin embargo, soy de los que creen en que el origen de las cosas radican en lo más sencillo que por cierto es muchas veces lo más olvidado precisamente por ser sencillo, elemental, básico.

No me canso de decir que las elecciones del 7/O de 2012, las del 7/O del 2016, 7/O del 2022 y las que siguen, serán ganadas por Chávez o sus sucesores.

Por que?

Pues, muy sencillo: Hasta ahora no ve visto a NADIE, es decir, a ninguno de Oposición tomar en serio el serio problema que enfrenta Venezuela: El Fraude.

El Fraude está montado desde Agosto de 2004, y no es ninguna teoría de la conspiración. Chávez PERDIÓ el 19 de Agosto de 2004. Desde ese entonces es MINORIA. Sí, sí, me refiero al referéndum aquel de las planillas planas, de las estadísticas con tope (aquellos increíbles conteos de las SAES-3000 de Olivetti que ponían topes y simetría a los votos de oposición).

El Fraude es el REP. Así de sencillo damas y caballeros. Y mientras no se haga una verdadera depuración de dicha base de datos, incluso incluyendo direcciones que se verifiquen aleatoriamente, el chavismo JAMAS saldrá del poder en unas elecciones.

Daba risa ver como Chávez triunfó en 1998 con 3.673.685 con un REP de 11.013.021 y luego en 8 años "Triunfó" en 2006 con 7.309.080 con un REP de 15.784.777.

O sea, que ¿había que tragarse el cuento de que la población electoral creció un 43% y los simpatizantes de Chávez 100%?, wow que fenómeno... Único en el mundo.

Eso es grotesco, porque la población electoral es proporcional a la población neta y yo no veo que en 8 años se duplicó la población neta (y tampoco se duplicó la población electoral). El cuento de ese tiempo era que "ahora si había inclusión y hasta los yanomamis votaban"...

Es grotesco porque para que eso fuera real, todos los nacidos entre 1981 y 1988 votarían por Chávez.

Es grotesco porque significa que jamás existieron chavistas arrepentidos, mas si opositores arrepentidos.

Es grotesco porque suponiendo que Chávez hubiese mantenido su popularidad en esos 8 años (cosa que por cierto no ocurrió), lo lógico hubiera sido que sus votantes crecieran de manera proporcional a como creció el Rep y con algunos puntos porcentuales de popularidad a favor si el caso fuera que de verdad creció, pero que creció casi 8 puntos? por favor!

¿Nunca se han preguntado por qué si tienen tanta gente los chavistas, tienen que rentar miles de autobuses para traer gente de todos los rincones del país?

¿No se han preguntado por qué las concentraciones de Oposición siempre se ven más grandes?

¿No se han preguntado por qué las concentraciones chavistas emplean trucos cubanos y comunistas como el empleo de humo bien ubicado para que confunda el horizonte corto de la escasa concentración y vista de lejos aparezca como más numerosa de lo que en realidad es? (otra práctica para lograr dicho efecto es el hecho que el rojo de las franelas de todos se confunde con el negro del piso de las carreteras, lo que les permite "dispersarse" entre sí para dar la sensación de gran número)

¿No se han preguntado por qué si son mayoría los chavistas, por qué tenían que poner trabas descabelladas como planillas planas y demás obstáculos a proposito?

¿No se han preguntado cómo es posible que si supuestamente perdió por un escaso 1% el 2 Dic 2007 (sí, sí, aquella "victoria de mierda") el tipo lo aceptara así no más? (la verdad es que la diferencia era APLASTANTE a favor de la oposición, tanto así que los generales del momento le advirtieron que mas fraude del que había seria "demasiado evidente" por tratarse de una REFORMA). "No se preocupe comandante, que lo que usted realmente quiere es una enmienda en lugar de una reforma. Suena menos importante. (Por eso el carajo junto a Escarrá quisieron hacerla con una habilitante tipo cabra en un domino, pero no pudieron), así que apelaron por la enmienda del 15 de Feb. 2009 que le garantizo la reelección indefinida vitalicia ya que en esas elecciones, la trampa fue muy sencilla de montar...

Por cierto, los resultados oficiales de las elecciones del 2 de Febrero de 2007, que yo sepa, aun no incluyen el 2% de los votos que faltaban por escrutar... O sea que los resultados no eran los totales!!!! qué grosería!!!! y si ya los dieron, pues, eso tardó MUCHOS años, pero la verdad es que, que yo sepa, AUN no los han dado... corríjanme...

Lo que esta a la vista no necesita anteojos. El plan república suele tomar las cajas que contienen los llamados "chorizos" de rollos de papeletas de las Olivetti SAES-3000 (las maquinitas de votación mágicas) que son las copias de las papeletas que los electores depositan en otras cajas, para llevarlos a los centros de totalización... bueno, durante ese trayecto, ya los camiones tienen otras cajas de REEMPLAZO repletas de "chorizos" previamente generados en laboratorios dentro de Fuerte Tiuna y otras localidades... (No se han preguntado por qué a veces aparecen botaderos de ese tipo de cajas?, o sea, de material electoral, en plena elección y de repente una televisora lo denuncia sin que le paren algo de bola siquiera???)

Amigos, esto no se trata de cuentos urbanos, teorías conspirativas o historietas. Es la realidad y es sencillamente demostrable: con sentido común.

Si analizan con detenimiento el flujo de los procesos del sistema electoral actual, se darán cuenta de lo vulnerable que es a los fraudes! En cualquier punto de dichos procesos es fácil meter trampas, que mucha gente se da cuenta, pero son pocos dentro de un universo de muchos millones de habitantes cuya memoria colectiva es borrada adrede por los llamados "trapos rojos".

Hay mucho más por donde aplicar el "sentido común" y el chavismo, no pasa la prueba por más que reinventen y perfeccionen su coartada.

En conclusión: El chavismo es minoría, hay Fraude y solo se escuchan a los políticos (y a la gente de oposición) diciendo frases lindas, edificadoras, positivas y "llenas de energía" (lo que todos quieren escuchar claro!) tales como "votemos! esta es una fiesta democrática! lo sacaremos con votos! que ni un solo Venezolano se quede sin votar! que esta vez sí es verdad que lo sacamos! y bla bla bla.... pero a fin de cuentas, no he escuchado a ninguno de estos políticos comeflores, tomar en serio el asunto de la tecnología del fraude chavista y ponerle la lupa con bombos y platillos hasta el cansancio como primera prioridad para que la gente tome conciencia y así como un verdadero líder conducir a las masas a que verdaderamente se presione y se exija la DEPURACION DEFINITIVA DEL REP.

Eso es lo que debe exigir un líder opositor. No dar discursitos lindos, edificantes y bonitos para enamorar a la gente y luego el 7-O hacer lo mismo que hizo Rosales. "Reconocer gallardamente el triunfo chavista"...

La guerra de esta época no se gana con palabritas, ni con cancioncitas "y decimos noooo a la violeeenciaaa... o coloooor esperaaanza...". La guerra de hoy, no se gana con "coraje". NI SIQUIERA CON EL NUMERO! (Mayoría)... La guerra de hoy, SE GANA CON TECNOLOGIA. (Y esto aplica a las guerras de USA contra el terrorismo, por eso son los lideres. Aplica también a las guerras políticas como en Venezuela).

Asi que, bien. Hoy la oposición celebra y brinda. Entre sonrisas, abrazos y dientes pelados. Todos están embriagados de triunfalismo, pero mis queridos amigos, odio hacer el papel de aguafiestas, del que va a recibir una camionada de insultos, de comentarios idiotas y demás desmanes...

Pero le apuesto a quien sea, que el 8 de Octubre de 2012 a las 3:45 AM el escenario será este:

En las pantallas de sus televisores verán a Chávez en el "Balcón del Pueblo" cantando "La espaaada redentooora del Generaaal Zamoooora" mientras ustedes, con sus ojos pegados llenos de lagañas, sus alientos ya con mal olor y sus blue jeanes sucios con franelitas y la gorra con la bandera de 7 estrellas aun sobre la mesa de noche, reventados de las colas que hicieron que no les dio tiempo ni de bañarse, se quedaron dormidos esperando el resultado pero de pronto de un sacudón se levantaron y buscaron desesperadamente el control de su TV para "ver con cuantos millones derrotamos a Chávez por fin"...

De pronto, todo el mundo está serio. Se preguntarán "pero bueeeno! si los exit polls dieron que ganábamos por 4 millones adicionales! y hasta fuegos artificiales y caravanas hubo! que vaina es esta! no puede serrr!!!"...

Entonces, cambiaran el canal a Venevisión y escucharan la famosa "Marcha de Venevisión" "tarararaaaan taraan taraaan...." y en su operativo "Democracia 2012" verán un mapa de Venezuela rojo con el titular "Hugo Chávez Frías, Presidente Constitucional Periodo 2012-2016....

Se les espelucará el cuerpo y buscaran desesperadamente a donde sintonizar a Capriles, que no aparecerá durante un buen rato. Y luego, con su carita pacifica de muchacho regañado y seriecito declarará "Reconocemos el triunfo del Presidente Chávez"... "PEEERO DESDE YA COMIENZA LA LUCHA POR EL RESCATE DE LA DEMOCRACIA EN EL 2016!!!!!!!!" (y detrás todo un coro de carajitos estudiantes, políticos, etc. aplaudiendo "bieeeeeeeeeeeeeeeee")...

Ese es el panorama señores y no me vengan con que "tú si eres negativo!". Guárdense sus insultos y transmútenlos en alguna vaina más productiva como ponerse a pensar "Oye vale si es verdad. El problema está en el REP".

Por eso les digo, la solución es simple: NUEVO REP. Métanse en la cabeza una y otra vez: REP REP REP REP REP REP REP REP REP REP.

El REP es el Fraude. El REP son los "millones" de Chávez. (Los demás 4 pelagatos con franelitas rojas no son nadie).

Ah y al idiota que me dirá algo como "Te fumaste una lumpia" o "Que clase de coca te estas metiendo" le digo: No seas idiota tú. Vomites lo que vomites, digas lo que digas, te duela o no, te caiga mal o te hieda, piensa en esto: "REP".

Con un REP depurado (y con direcciones verificables así como la respectiva verificación aleatoria oficial), hasta un Chimpancé le gana a Chávez el 7/10/ 2012.

y a los que esperan un resultado con lo del fulano "cáncer" les pregunto, udes conocen a algún famoso o algún poderoso económicamente hablando (Chávez lo es), que teniendo cáncer se lo trate en CUBA ? no sres, se tratan estos casos en USA, Canadá, Alemania, Japón y hasta en Brasil, pero en CUBA, no solo que en Cuba es donde nace la idea de aplicar esta estrategia, buscando que el votante que alguna vez fue chavista, se devuelva y vuelva a serlo, que coincidencia, cáncer 2 semanas despues de primarias, cáncer a poco tiempo de haber asegurado "yo estoy muy bien"???, abran los ojos, esto no es mas que otra estrategia más, si las encuestas no le vuelven a ser favorables, ya veremos con que salen, pero de este cáncer no esperen nada.

ASI DE SENCILLO. Aunque Usted No lo crea.........




RECIVEX