lunes, 12 de noviembre de 2012

LA GENTE SE QUIERE IR DEL PAIS Y NO DEBEMOS

Por eso tenemos que decirle a los jóvenes que como Venezuela no hay que no se vayan, y que vamos a pelear juntos, muchos se han quedado, mis dos nietos graduados de la católica con excelentes notas están aquí, podrían estar facimente con una beca haciendo post grado en otro país, facilmente, pero los que mas me preocupan son los mayores que abandonan sus casas o aptos y se van, nos dejan, nos van dejando mas solos, hasta que Chavez decida empezar a expropiar o robar las que estén vacías y en venta.
y entonces si se arrepentirán, algunos han enviado sus documentos  originales de propiedad a familiares en el exterior otros se los llevan ellos mismos cuando se van, para supuestamente,cuando los que nos quedamos aquí recuperemos al país, mientras ellos gozan una con sus dolares ahorrados o robados fuera del país, conozco familias que se fueron y ahora quieren regresar por cosas tan ridículas como porque  aquí podían tener servicio, allá tienen que limpiar y cocinar, así es ahora, veremos, no podemos dejar que se haga una constituyente con este congreso pues nos llevan al matadero. vamos a parar eso con la salida a la calle de los seis millones que votamos por capriles, nos guste capriles ahora o no, pero no nos queda otra salida, ademas:

 AQUI MUERO DE PIE Y CON LA FRENTE EN ALTO! NO JODA! VAMOS A CREAR LA MISIÓN VINO TINTO PARA REUNIR A TODOS NOSOTROS. QUE LES PARECE ESTO? QUE LA PRESIDA EL PADRE UGALDE,
GRAN PENSADOR, ALGUIEN QUE LE AVISE AL PADRE Y QUIENES SE ANOTAN, YA ESTOY ANOTADO.
NESTOR G RAMIREZ

No hay comentarios:

Publicar un comentario