viernes, 3 de junio de 2011

LA CRISIS MORAL QUE VIVIMOS

impunidad, unida a la indolencia, produce la corrupción galopante que tiene al país en mala situación. se nota hasta en gente que se ve decente, la gente maneja salvajemente, se comporta irrespetuosa con todos, no hay mas cortesía, en fin un deterioro general.
ahora el gobierno trae una ley para controlar las ganancias de los negocios, que traerá mas es escases, pues habrá muchos que no se someterán y simplemente cerraran sus fabricas o empresas, y así poco a poco vamos camino a lo que es cuba, por por cierto ahora va en dirección contraria, aparentemente. hay hasta confusión entre la oposicion en cuanto a criterio de algunas cosas, no comprendo por ejemplo porque respaldan a pdvsa contra la decisión de los EEUU sobre Venezuela, cuando Venezuela ha estado colaborando con Iran que es un enemigo de la democracia e instigador de problemas en Iraq, y en todo el mundo, pero especialmente en el medio oriente.
Creo firmemente que ha llegado la hora de hacerle la guerra a la falta de criterios solidos.
lo que no podemos hacer es tirar la toalla, hay que pelear y duro, cada día mas fuerte, mas constante contra estos desmanes.
fijense que ha dicho la MUDa sobre esta nueva ley de control de ganancias, nada! no puede ser! las medidas que toma el gobierno generalmente producen un efecto contrario a lo que se debería lograr, ejemplo, los alquileres, como va alguien querer alquilar su vivienda si se la van a regalar al inquilino, y por otro lado tenemos la misión imposible de la vivienda! pareciera que fuera a propósito, para seguir con la destrucción del país, pues continúan con los recortes al dinero que le corresponde a los estados que tiene la oposicion que son los mas poblados del país, por lo tanto el deterioro en esos estados es mas notorio y cuando el gobierno internviene lo hace solo sin la colaboración de los gobiernos estatales. así no se puede seguir, vamos a un desastre total.
la gota que rebaso el vaso fue el maltrato a la virgen en Lara, la patrona de los venezolanos larenses, y la decapitacion de José gregorio hernandez. que horror, son desalmados apoyados. la gente esta arrecha, pero increíblemente aguantando.....hasta cuando. Aun quedan valores en los venezolanos como para superar la crisis actual, pero estan diseminados hay que unirlos. Necesitamos un lider que nos aglutine pronto.....
saludos,
nestor g ramirez